martes, 24 de marzo de 2009

escamas y pintura de cristal


3 comentarios:

meugenia dijo...

Gloria , pasate por mi blog y recoges un premio , te lo mereces . Besitos

Decorín dijo...

Hola! Bueno me he llevado una alegría, te explico... al recibir tu mail de que me habías dejado comentario en mi blog pues le dí a abrir tu blog para ver tus cosas y me sale que es contenido para adultos y me pregunta que si deseo continuar...en fín que le dí a continuar porque me imaginaba que no era así ya que estás en otros blog, te digo esto porque igual en la configuración lo tienes que cambiar o algo...habrá gente que no se atreverá a entrar porque piensen que es otra cosa o un virus... Me encanta esta botella. Un saludo ô_-

Decorín dijo...

La botella muy chula! he pasado por aquí de nuevo para decirte que en mi blog de triunfitos tienes un premio para tí, espero te guste!